Para cubrir la escapatoria de Ismael zambada sicarios, alias “el mayito flaco”, uno de los hijos de ismael “el mayo” zambada, pudo ser el enfrentamiento del grupo “Los Ántrax en Culiacán.

En el lugar de los hechos corrió esa versión durante el mediodía de este domingo mientras que peritos levantaban los cuerpos y las evidencias de la balacera entre la célula delictiva y el Ejercito Mexicano.

Se señala que los ántrax dispararon contra los militares para que pudiera huir Ismael zambada sicarios, alias “el mayito flaco”, hijo de Ismael “El Mayo” Zambada.

Aunque de manera oficial no se han da dado a conocer las identidades, se habla que el jefe de esa organización apodado El Cali, es uno de ellos. El sustituyo en el mando a Rodrigo Arechiga Gamboa “El Chino Antrax, cuando fue detenido en Holanda y actualmente se encuentra preso en Estados Unidos.

Otro de los muertos seria René Velázquez, alias “el sargento Phoenix”, número dos en la célula; él fue detenido el 2008, pero se fugó del penal de Culiacán el 2014.

Los tres heridos fueron llevados al hospital en un operativo integrado por cerca de cincuenta militares, mientras que los cinco detenidos no se ha confirmado de forma oficial.

Commentarios

commentarios