CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Cuando arribaron policías, dos profesores ya habían muerto a balazos

El Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, General Genaro Robles Casillas, lamentó y condenó la muerte de los tres profesores en Concordia a consecuencia de los hechos violentos que se registraron el mediodía del pasado jueves y de donde uno más quedó herido en un camino de la zona serrana de esta localidad.

 

 

Aseguró que luego de que se tuvo el reporte, la Policía Estatal, la Federal y la Policía Militar arribaron al lugar de los hechos en no más de media hora para brindar el apoyo y atención que se requería, sin embargo, sólo uno de los profesores fue encontrado con vida.

 

 

 

El Secretario de Seguridad Pública reconoció que la sociedad está indignada ante estos hechos y es por ello que se está trabajando de manera muy coordinada con las diferentes instancias para dar con los responsables de estos hechos, los cuales calificó de lamentables pues las víctimas se dedicaban a una de las actividades más nobles como es la enseñanza a los niños y jóvenes sinaloenses.

 

 

 

Enfatizó en que, junto con la Fiscalía General del Estado se trabaja para evitar que hechos como estos se sigan presentando en el territorio sinaloense, pero, sobre todo, para dar con los responsables de este cobarde crimen.

 

 

Finalmente, el General Genaro Robles Casillas, refrendó el compromiso que, como autoridad, tiene para con la sociedad sinaloense a quien envió el mensaje que no se bajará la guardia pues sabe cuál es el sentir de la ciudadanía que exige seguridad y es obligación de la autoridad trabajar para lograrla.

 

Con información de: Café Negro Portal

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.