CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CRUELDAD HUMANA: TIRAN A UN HOMBRE ENFERMO

Mazatlàn,Sinaloa.-. Un hombre fue tirado en la banqueta de una calle de la colonia Morelos desde hace diez días, en lo que vecinos califican como una crueldad humana.

Fue una noche cuando los habitantes de la calle Mercurio, entre Juan Escutia y Trece de Abril, vieron como esta persona de piel casi transparente, era bajada desde un taxi.

Y sin poder moverse por la debilidad y el estado endeble en que se encuentra quedo tirado junto a una pared y usa una banca de cemento para recargar su cabeza.

Con voz débil solo alcanza a decir que estuvo mucho tiempo en el hospital general, ahí lo curaron de sus enfermedades, de las que no supo cuales eran,pero un día lo sacaron.

Y menciona que no se puede mover por tantas inyecciones que le han puesto, aunque en realidad es por su estado físico, debido a que la flacura de sus piernas no podría sostenerlo y sus pies están tan inflamados que no alcanzarían a dar un solo paso.

Cuando lo habitantes de esa zona llamaron al 911 dicen que acudió una ambulancia y los paramedicos lo inyectaron, pero no mejoró.

También han acudido a su llamado elementos de la policía municipal, pero no pudieron hacer nada.

El temor de la gente es que llueva y por si estado de salud muera, de ahí que hacen el llamado para que si alguien lo conoce y sabe de su familia le avise.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.