CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Crucero se convierte en fantasma para evitar a los piratas

Un insólito crucero de lujo se tuvo que convertir en un barco fantasma ante el posible ataque los piratas de Somalia.

Recientemente, un total de 2.000 pasajeros a bordo del crucero de lujo, de nombre Sea Princess, tuvieron momentos de pánico y terror por diez días; todo ello al estar en completa oscuridad dentro del navío; además existía la inminente amenaza de ser atacados por piratas.

Cabe subrayar que a los visitantes, que habían pagado más de 50.000 euros por un viaje de 104 días en alta mar entre Sydney y Dubai, les fue girada la orden de apagar todas las luces y la música mientras se encontraban en la zona; esto con la finalidad de salvarse de posibles ataques.

Lo curioso es que al transitar por el océano Indico, el Mar Arábigo, el Golfo de Adén y el Canal de Suez, comenzaron a generarse reglas insólitas para los turistas que no entendían que estaba pasando. La implicación fue presentada en televisión, donde se hablaba de piratas en alta mar.

Acto seguido, por si la histeria no fuera poca, se cerraron los clubes y los bares nocturnos, se eliminaron las actividades en cubierta y se bajaron las persianas del barco, dejando a todos con la incertidumbre.

Al final, con información del portal Minuto Uno, que las luces en la embarcación se apagaron y el barco se convirtió en uno fantasma.

Fotografía: Crucero click y La Neta Noticias 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.