CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

Cristiano Ronaldo cumple sueño de santiago, uno de los niños que murieron en el Colegio Rébsamen

Cristiano Ronaldo ha hecho realidad uno de los sueños de Santiago Flores Mora, un pequeñito que hubiera cumplido 7 años este jueves, pero que lamentablemente perdió la vida tras el sismo del 19 de septiembre.

El pequeño Santiago tenía el sueño de conocer en persona al jugador estrella del Real Madrid. Por esta razón su madre realizó la publicación de una carta dirigida a CR7, con la finalidad de que Cristiano supiera la gran admiración que el pequeño tenia hacia él.

“Señor Cristiano Ronaldo. Le escribimos llenos de dolor, mi hijo Santiago Flores Mora quedó atrapado en el Colegio Enrique Rébsamen, estaba en segundo A. Hoy es su cumpleaños, cumpliría 7. El motivo de escribirle es porque él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo. Solo quería que usted supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irlo a visitar, ahora que se fue con dios y con mucho dolor le escribo, desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted, lo último que me dijo antes de ingresar al colegio fue ‘hoy será mi mejor partido de futbol, será un clásico Real Madrid vs Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo. “Lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre. No había hombre que admirara más que a su padre y a usted. Gracias por existir pues mi hijo nunca dejó de admirarlo”, escribió la madre de Santiago.

En respuesta, Cristiano publicó en Twitter una fotografía en la cual se le podía ver con una playera del Real Madrid y una dedicatoria a Santiago.

En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo. pic.twitter.com/odD28aFPfv — Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 24 de septiembre de 2017

“En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”, escribió el delantero del Real Madrid.

Con información de ReporteIndigo y La Neta Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.