Elementos de la policía municipal y paramédicos encontraron a las personas, algunas de ellas ya inconscientes, a quienes les habían cortado las manos.

México.- Una intensa movilización de cuerpos de emergencia y seguridad se registró esta tarde en el cruce de Oro Grande y Periférico, en la colonia Solidaridad en elmunicipio de Tlaquepaque, Jalisco, luego de que fueron encontradas cinco personas lesionadas, las cuales presentaban amputaciones en el cuerpo.

Al llegar al lugar de los hechos, elementos de la policía municipal y paramédicos encontraron a las personas, algunas de ellas ya inconscientes, a quienes les habían cortado las manos, además de que presentaban golpes en diversas partes del cuerpo.

En el lugar también se encontró el cuerpo de una persona sin vida, junto a la cual los responsables del hecho dejaron una cartulina, en la que un grupo autodenominado “Grupo Elite Anti Ratas” se adjudica el incidente.

De acuerdo con el mensaje, dicha acción en contra de las seis personas fue por rateros, no respetar a las mujeres, y matar a menores.

Las extremidades de las víctimas fueron dejadas adentro de una bolsa de plástico.

Con información de aguasdigital.com y La Opinión de Juan José Rosales.  

Con informacion de: SDP noticias

Commentarios

commentarios