CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CORRIERON AL VER A LA POLICÍA Y FUERON DETENIDOS EN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

El patrullaje preventivo en la ciudad continúa con resultados, el esta ocasión dos hombres que se hicieron perseguir por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron arrestados por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Esto ocurrió en la colonia Libertad, entre la calle Agustina Ramírez y la avenida Circunvalación, este sábado a las 14:45 horas aproximadamente.


Los imputados fueron identificados como Juan Carlos N de 44 años, vecino del fraccionamiento Los Arrecifes; además de Raúl Eduardo y/o Gerardo N de 26 años con domicilio en la colonia Centro.


La información indica que en un patrullaje de prevención por la calle Agustina Ramírez y Federico Velarde, los agentes observaron a los dos varones a bordo de un automóvil Nissan Versa de color blanco; estos al ver las unidades de la SSPM realizaron una maniobra evasiva, dando inicio a su persecución.


Al llegar a la avenida de terracería Circunvalación fueron interceptados y siguiendo los protocolos de seguridad y de los derechos humanos se les hizo una revisión de rutina, al conductor Juan Carlos le hallaron 10 (diez) bolsitas con mariguana y a su compañero 9 (nueve) porciones de droga cristalina, 8(ocho) de ellas con la marca Gucci y la otra con la leyenda de Rolex.
Ambos varones fueron puestos en manos de la agencia del ministeri9o público especializado en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. De esta forma la SSPM reitera su compromiso con la sociedad. 


Para reportar actos o personas sospechosas puede marcar el 986 81 26 y/o al 911 donde serán atendidas sus denuncias de manera anónima.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.