CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Corre Fundación Mapa en apoyo a pacientes de escasos recursos

En búsqueda de brindar el apoyo necesario para facilitar el tratamiento de los pacientes que carecen de recursos, fundación MAPA Renacer organiza por segundo año consecutivo la carrera Por La Vida.

Dicha carrera se realizó a lo largo de la avenida Olas Altas y Paseo Claussen con la participación de 400 personas aproximadamente.

La recaudación de la carrera ayudará a pacientes de bajos recursos que no pueden pagar por completo su tratamiento, además de contribuir para la mejora de las instalaciones de la fundación.

Karen Johnson, Presidenta de Fundación MAPA, dijo sentirse muy contenta y satisfecha por la respuesta de las personas que participaron en la carrera, ya que ayudan a dichos pacientes que reciben ayuda en sus problemas de autoestima, depresión, entre otros.

Los ganadores del Primer lugar fueron acreedores de un cheque por la cantidad de mil 500 pesos, mil pesos al Segundo lugar y Quinientos pesos el Tercer lugar.

Las ganadoras en la categoría Femenil fueron Priscila Heympel, Fernanda Kelly y Cheryl Mueller, con el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Por su parte, Pablo Romero fue el ganador del Primer lugar, seguido de Rodrigo Hernández y Edson Raygoza en Tercer lugar.

“Buscamos brindarles el apoyo necesario para pagarles el tratamiento completo sin ningún costo, además de apoyar a la mejora de las instalaciones para tratar a nuestros pacientes, sumado a esto creo que logramos crear un ambiente familiar y fomentamos el deporte”, puntualizó Karen Johnson.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.