CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CONVOCAN EN MAZATLAN AL PRIMER ACUATLÓN DEL DÍA DEL POLICÍA

 

El Escuadrón de Salvamento Acuático de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal através del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán (IMDEM) convoca al “Primer Acuatlón” en el marco de los festejos del Día del Policía 2017.

 

 

El evento a desarrollarse el próximo 9 de Julio se llevará a cabo en la zona de Playa Norte.

 

 

El coordinador del ESA Martín Zuñiga Estrada dijo que el propósito de esta competencia será la de incentivar la práctica de este deporte en el municipio y motivar a los elementos preventivos a desarrollar esta actividad.

 

 

COMPETENCIA: El arranque del certamen será el día 9 de Julio a las 08:00 horas en Playa Norte junto al Monumento a El Pescador.

 

 

Los competidores correrán sobre la arena desde Playa Norte en dirección al norte hasta llegar a la altura del Hotel Aguamarina en donde retornarán hasta su punto original con una distancia total de 2, 200 metros.

 

 

Posteriormente los participantes ingresarán al mar para nadar hacia el sur paralelo a la costa hasta donde se ubica la Escuela Ciencias del Mar en donde retornarán nadando hasta Playa Norte.

Ahí de nuevo iniciarán la carrera pedestre sobre la playa hasta el Hotel Aguamarina para regresar y culminar la participación en Playa Norte.

 

 

CATEGORÍAS: Habrá solo categorías libres varonil y femenil y se premiará a los cinco primeros lugares de ambas con entrega de trofeos. (No habrá premios económicos). Se premiará además a los 3 mejores policías que participen.

 

INSCRIPCIONES: Las inscripciones están abiertas SIN COSTO hasta el día 8 de Julio en la Dirección de Relaciones Públicas al número telefónico 9844499 Extensión 2100 con la Licenciada Dulce Beltrán, en el IMDEM al número 986 0086 ó en el Club de Natación Playa Norte con Martín Zuñiga Estrada al teléfono 6691-07-46-43.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.