* Gestionan la liberación de los trámites ante la Dirección General de Profesiones en la Ciudad de México.

* En esta jornada se entregarán 220 Cédulas.

La Secretaría de Educación Pública y Cultura llevará a cabo este sábado 15 de octubre la Segunda Jornada de Entrega de Cédulas Profesionales, dio a conocer el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Dr. Leonardo Germán Gandarilla, al enfatizar que gracias a las gestiones realizadas en la Ciudad de México pudieron destrabar este trámite.

Mencionó que en la primera jornada se entregaron alrededor de 500 Cédulas y en esta segunda etapa serán 220, por lo que invitó a los jóvenes que tramitaron su mica profesional, a que acudan a las instalaciones de la Sepyc este sábado, con un horario de 8 a 17 horas.

Germán Gandarilla dijo que a través de esta Subsecretaría se gestionó ante la Dirección General de Profesiones (DGP) en la Ciudad de México, la liberación de los trámites que se encontraban pendientes, obteniendo con este logro abatir el rezago en la emisión de Cédulas.

Señaló que la relación de los beneficiarios se publicará en el portal oficial de esta Secretaría: www.sepyc.gob.mx, para que revisen su situación y verifiquen si ya está listo su documento.

“Estas jornadas se están haciendo en días inhábiles para dar oportunidad a quienes trabajan. Porque hay muchos profesionistas que ya tramitaron su cédula y no pueden venir a recogerla porque tienen que pedir permiso, porque tienen que dejar de atender sus quehaceres diarios y eso es lo que queremos evitar”, comentó.

Commentarios

commentarios