CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Convoca SEDESOL a integrar un Plan Estatal de Desarrollo con visión social

Culiacán, Sinaloa, 29 de marzo de 2017.- A integrar un Plan Estatal de Desarrollo con una visión social y que refleje las necesidades del estado, llamó Rosa Elena Millán Bueno, secretaria de Desarrollo Social.

Será en los Foros de Consulta Regional, a realizarse a partir de este jueves 30, en el Ayuntamiento de Culiacán; en Mazatlán, el martes 4 de abril, en la cancha German Evers y el viernes 7 de abril, en el Ayuntamiento de Ahome, para la zona norte del estado, donde la ciudadanía, organizaciones civiles y municipios podrán externar su opinión sobre los programas sociales y que integrará el documento rector de la administración estatal.

La funcionaria precisó que ha sido instrucción del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, consultar a la ciudadanía sobre temáticas como la Calidad y Espacios de la Vivienda, Combate a la Pobreza, Alimentación para Todos, Proyectos Productivos para el Desarrollo Familiar, Equidad de Género, Jóvenes y Población Vulnerable, que abarca adultos mayores, personas con capacidades especiales, niños y jefas de familia, para poder integrar propuestas que conformarán el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021.

“Por supuesto que vamos a tomar en cuenta todas aquellas propuestas viables, todas aquellas propuestas que encajen en el esquema de desarrollo social que el estado tiene que tener”, destacó.

La SEDESOL ha dispuesto del correo electrónico foro.consulta.regional@gmail.com para recibir las propuestas ciudadanas, o bien, se pueden comunicar al teléfono 7 58 70 39, para mayor información.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.