CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Convoca Quirino Ordaz a trabajar por los pequeños productores de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa; sábado 3 de diciembre de 2016.- A trabajar hombro con hombro con los pequeños productores en cada surco del campo sinaloense para mejorar la situación que prevalece en este importante sector, convocó Quirino Ordaz Coppel ante cientos de familias campesinas asistentes al informe de labores de Germán Escobar Manjarrez, líder de la CNC en Sinaloa.

“Me consta la situación en la que está el campo, sobre todo cómo la pasan los pequeños y medianos productores, que es la gente que realmente lucha todos los días y a veces no encuentra el camino; tenemos que encontrar nuevas fórmulas, alternativas para que el campo sea más rentable”, indicó.

El gobernador electo reconoció el liderazgo de Germán Escobar y también a los miles de integrantes, mujeres, hombres y jóvenes, de la Confederación Nacional Campesina en el estado, puntales imprescindibles que guían gran parte del desarrollo en cada municipio y comunidad y brindan la solidez alimentaria tanto a Sinaloa como a México.

Ordaz Coppel aseguró que en él tendrán a un constante defensor de los intereses de los productores y como funcionario enarbolará, sin limitar esfuerzo ni recurso, sus ideas para guiar al campo de esta entidad a alcanzar el auge y calma de años anteriores.

Seré un gobernador, resaltó, luchando por los intereses de ustedes ante el Gobierno Federal, para que el campo vuelva a ser lo que fue  en Sinaloa, y para que los productores recuperen el liderazgo que se merecen en el país; todos juntos por Sinaloa.

En sus discursos, tanto Germán Escobar y Rosa Elena Millán Bueno, presidenta estatal del PRI, aseguraron que los productores sinaloenses han cerrado filas en torno a Quirino Ordaz Coppel y el gobierno que habrá de liderar a partir del 1 de enero del 2017 por mandato irrevocable de la sociedad sinaloense.

Por otra parte, entrevistado previamente al informe de actividades, el gobernador electo reiteró que los programas sociales, principalmente el de uniformes y útiles escolares, continuarán durante su administración, aunque bajo un esquema de rigurosa supervisión para garantizar que beneficien a las familias que más requieran de estos apoyos.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.