CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Convoca INECIPE a Reclutamiento y a Maestría en Derecho Procesal Penal en Los Mochis

El Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública (INECIPE), continúa con el proceso de “Reclutamiento Intensivo”, y abre módulo de atención en la ciudad de Los Mochis, el cual estará este fin de semana; asimismo invita a la entrega de documentación para inscribirse a la Maestría en Derecho Procesal Penal Acusatorio y Oral, anunció el Director General de este Instituto, Dr. Joel Quiñónez Reyna, en representación del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

 

“Esté módulo para reclutar aspirantes al Posgrado que la maestría en Derecho Procesal Penal Acusatorio y Oral y por otro lado el Módulo, también fue para reclutar aspirantes específicamente a lo que es la Policía Estatal Preventiva y Custodio Penitenciario,  en ese sentido realmente fue un éxito el módulo toda vez  que la asistencia y la participación,  el interés fue masivo”, externó.

 

Las modalidades que ofrece el INECIPE son Policía Estatal, Custodio Penitenciario, Policía de Investigación, Agente del Ministerio Público y en este caso se hace la invitación para inscribirse a la Maestría en Derecho Procesal Penal Acusatorio y Oral, indicó el servidor público estatal.

 

Resaltó que está convocatoria es atendiendo la instrucción del  Gobernador del Estado de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, de instalar los módulos de reclutamiento en toda la entidad.

 

Cabe destacar que el horario de atención será de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en las instalaciones del edificio de recaudación de rentas (segundo piso) ubicado en la calle Belisario Domínguez entre Cuauhtémoc y Marcial Ordoñez. Teléfono (668) 812-78-63.

 

Así también se exhorta para que la documentación requerida se presente en orden y así agilizar el proceso de admisión, la cual se  solicita a los Teléfonos 01800 8384646 o 7600006; A través de mensajería instantánea al teléfono móvil 6674 640334 o bien ingresar en redes sociales como INECIPE en Facebook.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.