CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Convoca el alcalde Pucheta a empresarios a trabajar por Mazatlán

El alcalde Fernando Pucheta Sánchez convocó a empresarios a ayudarle a sacar adelante a Mazatlán.

 

 

Reunido con integrantes de la intercamaral acordaron trabajar juntos por el desarrollo armónico y ordenado de Mazatlán.
El Presidente municipal habló ante los representantes de los diversos organismos camarales y asociaciones del sur del plan de los 100 días que próximamente va a ser presentado.

 
“Ustedes son los que nos marcarán la pauta del desarrollo económico de Mazatlán”, les dijo.
El alcalde les abrió las puertas a los empresarios presentes en esta primer reunión de trabajo de su administración con la Intercamaral, para que le ayuden a sacar a Mazatlán de la situación en que se encuentra.

 
“Vengo con la firme convicción de aprovechar el tiempo y que este año sea el más productivo y trascender en el mejoramiento de los servicios”, expresó.
También, habló de combatir la corrupción como ya empezó en oficialía mayor limpiando de los inspectores con denuncias en contra y lo mismo anunció se hará en la Dirección de Planeación.

 
“Estamos trabajando a marchas forzadas y sin recursos… a Mazatlán le va a ir bien sin derroche, y bienvenidas las propuestas para mejorar “, expresó.
Los empresarios le felicitaron por el equipo de funcionarios con experiencia del que se rodeó y del eslogan de manos limpias, sobre todo porque manda un mensaje de que la política se puede dignificar y que la simulación ya sea cosa del pasado.

 
Oscar Sánchez presidente de Coparmex Mazatlán retomó los compromisos hechos en campaña, donde Mazatlán tiene muchas áreas de oportunidades y uno de los trascendentes para lograrlo es la autonomía y funcionalidad del Instituto Municipal de Planeación para desarrollar armónica y con orden y que cada obra sume una visión de largo plazo para la ciudad.

 
Sergio Escutia Zúñiga por Codesin Zona sur tocó el tema de la seguridad del que no hay que descuidarse; Jesús López, presidente saliente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios llamó al trabajo de la mano, juntos iniciativa privada y gobierno, para hacer más cosas.

 
Omar Osuna dirigente de Canaco Mazatlán citó la abundancia desmedida de vendedores ambulantes y que ensucian la imagen de Mazatlán y que lo mejor sería reubicarlos en una sola zona.

 
Osuna pidió al presidente municipal el impulso a hacer crecer la infraestructura turística para no caer en la clasificación de destino baratero.
Sobre la JUMAPAM habló de que está trabajando en destrabar proyectos como el acueducto Miravalles para dotar de agua al municipio.
Actualmente les dijo, existe una auditoría a las finanzas municipales.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.