CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

CONTRATA PARA QUE MATEN A RIVAL DE AMORES Y SE EQUIVOCAN DE PERSONA

La policía de Florida, en Estados Unidos, informa sobre un complot de asesinato que terminó de manera realmente trágica, pues las personas que fueron contratadas para capturar a una mujer mataron a la persona equivocada.

Todo fue orquestado por Ishnar Marie López, que vive en el condado de Osceola y quien quedó decepcionada amorosamente del hombre con quien salía, pues éste amaba a otra mujer.

Ishnar contrató a Alexis Ramos y su novia, Glorianmarie Quiñones Montes, para que mataran a esa otra mujer, a quien siguieron a una tienda donde trabajaba.

En el estacionamiento, sin embargo, Ramos y Montes perdieron de vista a la persona a la que seguían y luego la confundieron por otra, quien también trabajaba en esa tienda, Janice Zengotita-Torres, de 42 años.

Los presuntos asesinos, llegando a su departamento, se dieron cuenta del error, pero aún así procedieron con el plan y asesinaron Torres, quien fue atada, golpeada y sofocada con una bolsa.

Los tres responsables, autores materiales e intelectuales, fueron ya arrestados y han confesado su culpa. Ahora enfrentan cargos por homicidio en primer grado.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.