CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Continúan los cursos para Empresarios Turísticos del sur de Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa, mayo 23 de 2017.- Nacional Financiera (Nafin), continuará mañana y el próximo viernes con los cursos que ofrece a empresarios turísticos del sur de Sinaloa, derivado del acuerdo con la Secretaría de Turismo (Sectur), cuyo propósito es mejorar la calidad en el servicio de negocios de este sector.

 

Este día correspondió al municipio de Concordia donde se impartieron los cursos de Servicio al Cliente y Crédito Joven, al que asistieron 20 personas.

 

 

 

Frente a los desafíos que implica el Tianguis Turístico del 2018, la intención es apoyar a los diferentes sectores en la mejora de sus productos y servicios con el fin de fomentar una cultura de servicio y así como elaborar y seguir un plan de negocios y estrategias de promoción adecuadas.

 

 

El curso de mañana será de 16 a 20 horas en el Salón la Concha del hotel Don Pelayo, donde tratarán el tema de Servicio al Cliente: Los 10 mandamientos y el viernes en el Centro de Convenciones, con el tema de Contabilidad Básica para Microempresas.

 

En total serán 20 los cursos de capacitación que se darán a empresarios de Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa, entre los mese de mayo a septiembre, con los siguientes temas:

 

 
Como promover eficientemente tu producto o servicio; Mujeres emprendedoras mujeres empresarias; El recurso humano es la Pyme; ventas para pymes; Régimen de incorporación fiscal; Crédito joven; Herramientas para emprender; ¿Qué tipo de sociedad me conviene? para Pymes; 13 Pasos para iniciar tu plan de negocios y 20 Pasos para iniciar o mejorar tu restaurante, además de los dos ya mencionados.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.