*Rosa Elena Millán: fue un encuentro cordial y productivo.

Culiacán, Sinaloa; 13 de abril de 2016, Con el objetivo de diseñar una agenda legislativa para este periodo ordinario de sesiones, el último de esta legislatura, la dirigencia del PRI en Sinaloa que encabeza Rosa Elena Millán Bueno, se reunió con los diputados integrantes del Grupo Parlamentario de este partido en el Congreso del Estado.

En este encuentro, calificado como cordial y productivo, participaron además el líder de los legisladores priistas Jesús Enrique Hernández Chávez y el delegado del CEN del PRI Ramiro Hernández García.

Los 21 diputados y la dirigencia del PRI intercambiaron puntos de vista acerca de los diversos temas que están en la agenda legislativa, mismos que buscan fortalecer la estructura jurídica que norman la vida institucional en Sinaloa.

Rosa Elena Millán Bueno, al salir de este encuentro, y en entrevista con los medios de comunicación, afirmó a pregunta expresa,  que hoy por hoy el tema electoral se encuentra en todas las mesas por el proceso electoral que se vive, y aseguró que el PRI comparte opiniones y comentarios en torno a este proceso, donde dijo que el compromiso es mutuo, de respeto a la ley, a la normatividad y a los espacios y tiempos que cada instancia tiene en este proceso legislativo.

Asimismo, la dirigente del PRI en Sinaloa reiteró que son los diputados por sí mismos quienes colaboran en los tiempos que la ley les permite en las tareas del partido, y particularmente en este proceso electoral su participación es de suma importancia.

Concluyó que los diputados priistas son gente muy comprometida con el distrito que representan y que en la parte ciudadana hacen valer sus derechos constitucionales de participar activamente y libremente en las tareas partidistas, que sin duda, dijo, “lo hacen de manera muy significativa y con mucho contenido para el PRI en Sinaloa”.

Commentarios

commentarios