Tres Nuevos Fraccionamientos a desarrollarse en la zona norte de la ciudad, fueron autorizados este día por el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano.

Durante la reunión se presentó el proyecto del Fraccionamiento Los Nogales ubicado en la zona norte del Venadillo rumbo a la Maxipista entre la carretera Mazatlán- Culiacán, cuya superficie es de 28 mil 800 mts2, incluye 154 viviendas de interés social, áreas verdes y una zona con servicios que permitirá elevar el desarrollo urbano de esa zona.

Otro de los Fraccionamientos proyectados de régimen residencial es Marengo Hábitat, que en su primera etapa contempla un coto privado de 53 casas de 230 mts cada una y estará ubicado cerca de la avenida José Luis “Peche” Rice que conecta a Plaza Galerías.

Adicionalmente se presentó el plan de construcción del fraccionamiento Colinas del Valle que incluye 57 lotes para venta de casa- habitación, ubicado en la zona norte de Mazatlán sobre el Ejido de El Venadillo y  una superficie de 13 mil 741 mts 2.

Luego de ser autorizados, el director de Planeación del Desarrollo Urbano Sustentable David Escobar Reynoso dijo que estos nuevos fraccionamientos, promueven el desarrollo ordenado de la ciudad en zonas urbanizadas, tal y como lo promueve el Plan Director de Urbanismo.

Posteriormente estos nuevos desarrollos serán presentados ante el pleno del cabildo.

img_7650img_7655img_7662img_7669

Commentarios

commentarios