CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

CONGRESISTA HOMOFÓBICO ES CACHADO EN RELACIÓN SEXUAL CON UN HOMBRE Y RENUNCIA AL CARGO

Un Congresista Republicano de Los Estados Unidos con posturas anti-gay y discurso homofóbico, fue sorprendido dentro de su oficina  en plena relación sexual, con un hombre.

Y por el hecho de haber sido descubierto tuvo que renunciar al cargo, por postura contradictoria

Por ser encontrado sosteniendo relaciones sexuales con otro hombre en su oficina, el congresista norteamericano, Wes Goodman renunció a su cargo. Era reconocido por su postura anti-gay al oponerse a la comunidad LGBT.

“Me disculpo con aquellos a quienes he decepcionado. Pido privacidad para mí, mi familia y mis amigos, en la medida en que enfrento este capítulo en mi vida”, escribió el republicano de Ohio en un comunicado.

“Todos tenemos nuestras propias batallas, nuestras pruebas de vida pública. Esto ha sido claro para mí y lamento sinceramente que mis acciones me hayan impedido servir a mis electores”, agregó.

En su cuenta de Twitter y Facebook, el congresista se describía como “cristiano, estadounidense y republicano conservador”. Después del escándalo bloqueó sus cuentas.

Esta situación fue retomada por varios medios locales, debido a la contradicción de su discurso homofóbico. El republicano está casado con una mujer.

El diario Columbus Dispatch publicó que la persona que lo había descubierto manteniendo sexo con otro hombre, acudió con el jefe de gabinete de la Cámara de Ohio, Mike Dittoe, quien le comunicó al presidente de la Cámara estatal, Clifford Rosenberg.

“Me reuní con él (Goodman) para confirmar las acusaciones. Fue claro que su renuncia era lo más apropiado para él, su familia y los representado del Distrito 87”, declaró el presidente estatal, Rosenberg.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.