CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Confirman que no hubo un ataque directo contra exsubprocurador

La Fiscalía General de Sinaloa informó a través del vice fiscal, Martín Robles Armenta, que no hubo un atentado contra el exsubprocurador, Arturo Aguilasocho Rubio, tal y como algunos medios lo especularon el pasado fin de semana.

Coincidiendo con lo expuesto en Fórmula / Luz Noticias, confirmó que el pasado sábado 25  de marzo se registró un enfrentamiento entre bandas rivales sobre la carretera México 15 en el entronque del ejido Las Flores donde el exfuncionario y su familia resultaron víctimas circunstanciales .

“Se desplazaba una familia completa, iban a una comunidad del sur, iban 5 personas en el interior de un vehículo una unto vagoneta, cuando desafortunadamente se suscita un enfrentamiento entre delincuentes en este lugar y quedan en medio de este fuego, de los disparos de arma de fuego, afortunadamente salen con lesiones que ya fueron dados de alta en la mayoría de los casos”, refirió.

Confirmó además que en el trabajo pericial fueron localizados tres vehículos que los presuntos delincuentes utilizaron y los cuales tenían reporte de robo: Se trata de una Nissan Xtrail, un Chevrolet Aveo y una camioneta Toyota Hilux. En las unidades se encontraron cargadores, cartuchos y  rifles AK-47 y AR-15.

Robles Armenta descartó relación directa entre esta balacera y los cuerpos encontrados un día después en El Quemadito, esto luego de que se dijo que en lugar murieron tres personas que fueron rescatadas por los sicarios.

“No tenemos la certeza de que en esos hechos ocurridos el día sábado, estén relacionados o hayan sido participes estas personas que posteriormente fueron localizados sin vida, se van a seguir dando los desplazamientos,  los operativos por parte de las autoridades, de la Policía Militar, de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Ministerial, esa es la instrucción que se tiene”, puntualizó.

Asimismo refirió que se están valorando los elementos para determinar si el hallazgo de una camioneta baleada en Navolato tiene alguna relación con los hechos ocurridos el pasado fin de semana.

Con información de: luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.