CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Confirman la captura de “El 80”; encabezaba grupo de policías delincuentes

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, confirmó que capturan en Chihuahua a Carlos Arturo Quintana, alias “El 80”, integrante del Cártel de Juárez

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal capturaron en Chihuahua a Carlos Arturo Quintana, alias “El 80″, integrante del Cártel de Juárez, informó el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) , dio a conocer la detención en su cuenta de Twitter, @navarreteprida, y adelantó que se dará más información en conferencia de prensa con el gabinete de Seguridad.

El día de hoy, elementos de elite detuvieron al El 80” es uno de los principales operadores del grupo de La Línea, brazo armado del Cártel, es investigado por múltiples homicidios, así como por el trasiego de drogas hacia los Estados Unidos.

De acuerdo con la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, el detenido conformó a un grupo de policías en el estado de Chihuahua para realizar diferentes actividades ilícitas.

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.