CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CONFIRMAN DETENCION DE TRES ; LA UNIDAD ES ROBADA

El Quelite, Sinaloa, 24 de febrero de 2017, Tras un fuerte operativo policíaco, en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno se logró la aprehensión de los probables responsables del homicidio de una persona que fue privada de su vida en la sindicatura de El Quelite.

La captura se dio cuando ingresaban a la ciudad de Mazatlán y el vehículo en el que se transportaban tenía reporte de robo.

La unidad vehicular fue detectada por el arco detector de vehículos robados, de manera inmediata se activó el protocolo para la recuperación del vehículo.

Se activó un operativo para la detección de vehículos robados, mismo que fue ubicado en la gasolinera El Venadillo tripulado por tres personas de nombre Alvarado Damián “N”, Javier Omar “N” y Juan Miguel “N”.

De acuerdo a este operativo conjunto, la autoridad ministerial determinó que estas personas estaban relacionadas con los hechos ocurridos en la comunidad de El Quelite.

Ante tal situación se procedió a la detención de estas tres personas, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

-Publicidad-

-Publicidad -


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.