CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CONFIRMAN DETENCIÓN DE MENOR QUE ATACO A UNO CON UN CUCHILLO

Policías Municipales capturaron a un menor de edad señalado como presunto responsable de herir con un arma blanca a otro joven.
El imputado se identifico como José Carlos “N” de 15 años con domicilio en esta ciudad.
Al mediodía de hoy, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido por calles de la colonia 20 de Noviembre dentro del Operativo de Seguridad especial en planteles educativos. Al circular en las inmediaciones de un plantel educativo, fueron interceptados por varias personas quienes mencionaron que momentos antes el mencionado (el cual se situaba a corta distancia) hirió con un arma blanca a otro joven en el glúteo derecho y que el lesionado fue llevado a una clínica hospitalaria local.


Los agentes preventivos se acercan y capturan al menor, el cual fue señalado por varios jóvenes como el presunto responsable y además aceptó su responsabilidad al señalar que la agresión fue producto de rencillas personales.
Con estricto apego a sus Derechos Humanos, elementos policiacos trasladan al presunto a las instalaciones de la Policía municipal en donde fue canalizado de inmediato a las instalaciones de la Procuraduría de la Defensa del Menor, La Mujer y la Familia del Sistema DIF Municipal a fin de que definan su situación jurídica.
La SSPM exhorta a los ciudadanos a denunciar o reportar a delincuentes o personas y vehículos sospechosos para así prevenir hechos de alto impacto que lastiman nuestra sociedad y alteran la paz en nuestras colonias o comunidades.

El reporte debe hacerlo al 986 81 26 directo de la Policía Municipal o al 911 de la central de emergencias.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.