CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CONFIRMA FISCALÍA DE SINALOA QUE NO HAY HUELLAS DE VIOLENCIA EN CASO DE EXTRANJEROS MUERTOS EN HOTEL

Mazatlán, Sinaloa, a 17 de febrero de 2018.- En relación a una pareja de ciudadanos norteamericanos localizados sin vida en un centro de hospedaje, la tarde de hoy en esta ciudad, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que en las primeras investigaciones de campo no se identifica un escenario de violencia.
De acuerdo con el reporte al sistema de emergencias 911, fue a las 16:12 horas cuando el personal que labora en el hotel The Local, localizado por Camarón Sábalo #905, en una de las habitaciones localizaron sin vida a dos huéspedes, identificados como Karen María “N” y Héctor Robert.
El informe del establecimiento de hospedaje señala que ambos se registraron en el hotel el día 31 de enero del año en curso y ocupaban las habitaciones 1620 y 1619.
Justo este día la pareja de extranjeros debían entregar sus habitaciones, por lo que les tocaron la puerta para notificarles que debían hacer su check out.
Personal pericial de este organismo autónomo constitucional procesó las habitaciones, logrando localizar 4 frascos de medicamento controlado (diazepam Valium) y diversas botellas de bebidas alcohólicas.
Se localizó también un escrito en idioma inglés que al parecer es una receta para mezclar cantidades de medicamento con alcohol y una jarra con líquido color verde.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.