CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

CONFIRMA EL ESTADO QUE SÍ CHOCÓ CANDIDATO; LO CALIFICA HECHO MENOR

Posiblemente para no enrarecer el ambiente político, el Gobierno del Estado confirmó el choque entre una patrulla y una camioneta del candidato a la Alcaldía de El Rosario Manuel Pineda,  pero lo calificó como un hecho menor.
Y como los botes estaban tirados en la tierra, se informo que en la unidad participante no había rastros de bebidas embriagantes, eso aunque en la cabecera municipal se menciona lo contrario en base a una serie de fotografías y en donde se ve que los agentes hasta mostraron los botes de cerveza.
Pero esa información no deja satisfecha a la población, que exige a quienes los pretendan gobernar ser los primeros en ser respetuosos de las autoridades y mas con la policía estatal que realiza labores de vigilancia a las altas horas de la noche y sea quien sea debe de acatar indicaciones de seguridad.
Y en la información no se dice quien pagará los daños de la unidad oficial, por lo que se deduce que será con los impuestos de todos.
ASÍ DICE EL COMUNICADO OFICIAL:
Sin incidentes mayores, choque de patrulla con vehículo de candidato
Un hecho de tránsito en donde ninguno de los involucrados resultó lesionado, se registró durante este domingo en El Rosario, hecho en el que tuvo participación una patrulla de la Policía Estatal Preventiva adscrita a dicho municipio.
La información señala que los elementos circulaban realizando sus labores de patrullaje cuando se registró mencionado hecho de tránsito, en el que también participó el candidato a la alcaldía , Manuel Pineda.
La autoridad informó que no se encontraron rastros de bebidas embriagantes ni otras sustancias en el vehículo o sus tripulantes  de la unidad particular que pudieran haber ocasionado este hecho accidental. Tratándose de un incidente menor.
La Secretaría de Seguridad Pública reitera que las fuerzas de seguridad pública trabajan para garantizar la paz y tranquilidad de la población sinaloense.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.