“A ustedes los candidatos hay que reclamarles de frente y recordarles lo que no hacen”, de esa manera recibieron en Agua Caliente de Garate a Maribel Chollet Morán, candidata a Diputada por el Distrito XXIII del PRI, quien en esta comunidad se hizo acompañar de Felipe Garzón, quien se postula para Presidente del Municipio, y a Nestor Alonso Camacho, candidato a Regidor y quien es originario de la misma localidad.       

Ante este desánimo de la gente por quienes los representan, Chollet Morán refirió que los reclamos de las personas son válidos y respetables, pero es responsabilidad de los funcionarios públicos escuchar y atender a los ciudadanos.

En el toque de puerta por esta comunidad, un habitante del lugar le comentó que nadie se explica porque no hay proyectos para este pueblo.

“Porque nos han dejado sin atención  el Ayuntamiento, por qué nos han dejado sin agua. Todos nos prometen pero si no cumplen decepcionan a la gente” comentó el desanimado “aguacalentense” que por cierto, es la sindicatura más grande de Concordia .

La candidata priista reconoció que estas situaciones vuelven difícil el trabajo de proselitismo de los candidatos, ya que la confianza de la ciudadanía esta lastimada y desquebrajada porque estas personas no piden riquezas, solo servicios públicos que no deberían ser producto de súplicas, sino del trabajo comprometido y eficiente de las autoridades.

Commentarios

commentarios