Mazatlán, Sinaloa.-Con una variedad de actividades deportivas, así concluyó la segunda semana de campaña electoral del candidato a Diputado Local por el Distrito 21 Loar López.

Inició con la inauguración del Torneo “Amigos de Loar López”  a la cual fue acompañado por Salvador Reynosa Garzón, candidato a la alcaldía mazatleca.

Ahí Loar López reconoció la importancia de implementar éste tipo de actividades en el municipio, ya que aleja a los jóvenes de los vicios, interesándolos en el deporte.

“Uno de mis compromisos como Diputado electo es dejar las escuelitas deportivas, para mí esto no es un gasto sino una inversión yo prefiero gastar en esto que en espectaculares…quiero que les quede algo, para mí lo más importante es esto”, dijo.

Entre las eventualidades que el joven aspirante realizó se encuentran: clínicas de Basquetbol y Taekwondo, ligas atletismo en las cuales los infantes recibieron medallas y trofeos como estímulo por su desempeño atlético en las competencias.

Así mismo Loar López realizó el concierto “Loar x el 21” al cual asistieron decenas de adultos y jóvenes, quienes disfrutaron de una tarde con música de Rock y Rap.

“Es un espacio de expresión cultural Rap, Rock, Freestyle, los jóvenes esto quieren, buscan un espacio en vez de estar delinquiendo aquí están divirtiéndose, expresándose, el espacio se llama “Loar x por el 21”, seguiremos haciéndolos por las colonias de forma gratuita”.

Commentarios

commentarios