Mazatlán, Sinaloa.- Los jóvenes son el motor de cambio hacia una sociedad más sostenible, es por ello que en su 13vo día de campaña electoral, el candidato por la Diputación local del Distrito 21 Loar López, realizó una visita a los estudiantes de secundaria del colegio Rex de Mazatlán.

Durante su estancia el joven aspirante les platicó sobre cómo nació su interés por la política y del cómo ésta carrera le ha permitido acercarse a las personas.

 “Lamentablemente la mayoría de las personas sobre todo los jóvenes concebimos a la política como pleito, riesgo, como que uno se la pasa echándole al otro, estar en una oficina sentado sin hacer nada, pero la política es mucho más que eso”, comentó.

Prueba de la convivencia social que se tiene durante el ejercicio político, es que por la mañana el aspirante visitó a vecinos de la colonia Felicidad, a padres de familia y niños del Jardín de Niños Octavio Paz del municipio de Mazatlán.

“Se los digo y se los compruebo, cuando me han buscado o me han pedido que caminemos, cuando hemos hecho eventos deportivos,  eventos sociales en pro de la comunidad, llevamos jornadas de salud,  no es la primera vez que vengo y si fuera la primera vez reclámenme que nada más cuando es tiempo electoral vengo, pero yo he venido cuando no es tiempo de campaña, yo he venido cuando no es tiempo de pedirte el voto”, dijo.

Commentarios

commentarios