San  Ignacio, Sinaloa, 26 de abril de 2016, Un impulso real a la infraestructura carretera, hospitalaria,  educativa, al campo y al turismo,  de San Ignacio y Elota se comprometió otorgar el candidato del PRI-PV-PANAL al gobierno de Sinaloa, Quirino Ordaz.

Se ofrecerán estímulos fiscales a los empresarios para que contraten a los jóvenes egresados de las universidades en su primer empleo. Todos los jóvenes podrán estudiar pues se instalará  la Universidad en Línea.

Esperamos estudien lo que el mercado necesita y consigan empleo y haya más seguridad que es lo que la ciudadanía exige.

 Mi gobierno se va a distinguir por la honestidad, subrayó, un gobierno donde los  apoyos sociales lleguen a quienes realmente lo necesitan, hacer el bien para que Sinaloa esté en mejores condiciones para que nos vaya mejor a todos

En su recorrido por las cabeceras municipales se reunió con militantes y simpatizantes priístas, a quienes pidió el voto para el próximo 5 de junio.

 “No hay recursos que alcancen pero cuando hay voluntad, ganas, amor a la tierra, es posible darle la vuelta”, les recalcó el candidato de la coalición “Juntos por Sinaloa”.

Ofreció luchar, y tocar la puerta a donde haya que tocar,  a la (Secretaría de Turismo), para mejorar y embellecer la ciudad y convertir a Elota en Pueblo Señorial, y una convocatoria para el rescate de valores en el estado.

Commentarios

commentarios