Con la intención de aprovechar al máximo cada día, hora y minuto, de su campaña electoral, la candidata a diputada del distrito 21, Elsy López Montoya,  sale a las calles desde muy temprano para hacer proselitismo y en esta ocasión le toco visitar la colonia El Venadillo.

La candidata hizo el toque de puerta en puerta y escuchó a los ciudadanos, quienes en ocasiones se muestran desmotivados y culpan a todos los que se dedican a la política, porque solo prometen y no les cumplen una vez que ganan las elecciones.

“Es evidente que existe un hartazgo político, por eso les pido la oportunidad de demostrar que se pueden hacer las cosas bien, y lograr un cambio en la política”. dijo Elsy López.

Comentó, que le da tristeza que la gente tenga a los políticos en un mal concepto, cuando la política es la herramienta principal que rige los destinos de los países y esto es lo que ella quiere transmitir a quienes le escuchan en sus recorridos.

“No soy una candidata tradicionalista y voy a luchar por dignificar la imagen de los diputados y eso solo se gana con un trabajo honesto que se debe demostrar a quienes confían en la persona que nombraron para representarlos” comento la candidata.

Elsy López continuó sus actividades del sábado en el crucero del libramiento Oscar Pérez Escobosa, y culminaron en un encuentro vecinal en la colonia  El Venadillo, donde la candidata agradeció a sus simpatizantes con un evento cultural.

Commentarios

commentarios