CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Con todo y morralla detienen a presunto asaltante de un urbano de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a una persona que con cuchillo cometió un robo violento en contra del conductor de un camión urbano la noche de ese miércoles en la colonia Independencia.

El imputado en el caso fue identificado como Alan N de 30 años, a quien se le aseguró un cuchillo de cocina, además de recuperar la cantidad de 730 pesos en efectivo.


La información señala que el robo sucedió al conductor de un camión ruta Infiernillo cuando circulaba por la avenida Ejército Mexicano y la calle Río Piaxtla.

Mediante amenazas el varón se apoderó del efectivo, pero no logró escapar ante la presencia de los efectivos de la Policía Municipal que patrullaban por la zona y que recibieron el reporte de manera oportuna.


Con la evidencia en su contra, Alan N fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para ser puesto a disposición de la autoridad competente en estos casos.

Para denuncias y reportes anónimos puede marcar el 986 81 26 o el 911, ambas líneas telefónicas cuentan con personal al pendiente las 24 horas del día.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.