CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Con pistola de juguete, asaltaban negocios

Pericos, Mocorito.- Policías municipales, estatales y militares de Pericos detuvieron a dos presuntos asaltantes que mantenían en alerta a comerciantes y autoridades de la región, ya que llegaban y amagaban a sus víctimas para quitarles el dinero que tenían en sus negocios con pistola en mano, pero esta resultó ser de juguete.

 

 

Los detenidos son: Alejandro Figueroa Gallegos, de 40 años de edad, con domicilio por el bulevar Villas del Río, en el fraccionamiento Villas del Río, y José Renato Ojeda Rojas, de 20 años, con domicilio en La Higuerita, sindicatura de Culiacancito de la capital del estado.

 

 

Los policías lograron la detención de los presuntos asaltantes, después de que cometieron atracos con una pistola escuadra de juguete en algunas tiendas de las comunidades de La Guamuchilera y Caimanero.

 

 

La detención se registró después que estos perpetraran un asalto en El Caimamero y se iniciara una percusión. En su camino, los presuntos delincuentes intentaban darse a fuga a bordo de un vehículo Nissan Rogue, modelo 2012, de color gris, chocando varios carros a su paso.

 

 

Ambos fueron llevados ante el agente del Ministerio Público.

 

 

Con información de:.luznoticias.mx

 

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.