Cuando un discapacitado iba a dirigir el automóvil al lugar asignado, una camioneta le gano. Pero la sorpresa es que era una pareja que no tenía ningún problema para caminar.

La persona que envió este video, padece una enfermedad en sus piernas, por lo que camina con dificultad. Esta vez tenía que llegar a un cajero del centro comercial ubicado en Santa Rosa y libramiento Luis Donaldo Colosio, pero tuvo que buscar un sitio alejado porque los inconscientes utilizaron un espacio que le correspondía por ley al del problema físico.

Hay quienes dicen que la mayoría de las veces estos cajones están vacíos, pero fueron hechos porque la legislación de Sinaloa lo exige y exclusivamente para quienes lo requieren.

Y nunca se sabe en qué momento llegará alguien que los necesite y por ello deben estar libres.

La persona preguntó a los cuida coches porque les permitían estacionarse, pero tal parece que son quienes contribuyen a que se acomoden ahí.

Esta no es la primera vez que a esta red de noticias llegan quejas de este tipo, pero sí en donde la grabación no deja lugar a dudas que las dos personas están totalmente saludables como para que dejaran su unidad en un área común, quiza lejos del acceso, pero sin causar problemas a otros.

Commentarios

commentarios