CONECTATE CON NOSOTROS

Local

CON MACHETE ASALTO Y ATACO A UNA PERSONA; ES MENOR Y LO DETUVO LA POLICÍA DE MAZATLÁN

Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal logró arrestar a un hombre menor de edad de la colonia Azteca que momentos antes había cometido un asalto violento.

El hecho quedó registrado a las 10:12 horas por la calle Manuel J. Clouthier en la colonia ampliación Pino Suárez, cuando el hombre armado con un machete se aproximó a un vendedor de frituras para despojarlo de mil pesos en efectivo y un celular.

Con el botín en su poder, otro ciudadano intentó detenerlo y fue agredido con el arma, sufrió una lesión leve en el lado izquierdo de la cadera y en el dedo pulgar de la mano derecha.

Al sitio llegaron efectivos de la Policía Municipal asignados a dicha área y aplicando los protocolos de seguridad y persuasión lograron detener al joven quien se identificó como Arnoldo “N” de 15 años.

Con el arma asegurada, el testigo y el afectado, el imputado fue llevado ante el juez del tribunal de barandilla en turno, quien después recabar la información correspondiente fue enviado a la unidad del ministerio público especializada en el sistema integral de justicia penal para adolescentes de la región sur del estado, por el delito de robo con uso de violencia en grado de tentativa.

La SSPM exhorta a la ciudadanía a que continúen reportando casos que pongan en riesgo su entorno social, así como denunciar de manera anónima al 911 o al 986 81 26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa, para salvaguardar el bienestar de las familias.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.