El Rosario, Sinaloa; 31 de Marzo de 2016

Desde el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y por convicción propia, en Sinaloa se trabaja en la gran tarea de ser incluyentes con todas las expresiones al interior del partido para construir el triunfo del tricolor en la campaña que está por iniciar este domingo.

Así lo expresó el delegado del CEN del PRI, Ramiro Hernández al darle continuidad en los municipios El Rosario y Escuinapa a los encuentros con liderazgos locales del PRI para dialogar y fortalecer la unidad, porque, dijo, “en el PRI estamos convencidos de que nadie gana solo y nadie debe sentirse excluido”.

En representación de la presidenta del PRI en Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno, asistió el secretario general Alfonso Inzunza Montoya quien expresó que la líder del tricolor “tiene claro que no podemos bajar la guardia ni previo ni durante la campaña, a la que todos estamos llamados a trabajar sin descanso”.

En estas reuniones con las dirigencias municipales, ex alcaldes, diputados y ex legisladores, se hicieron balances sobre cómo llegará el partido al arranque de la campaña y se expuso que la estrategia será siempre de suma, de llevar mucha propuesta y de cercanía a los ciudadanos, todo en el marco de respeto a la ley.

Por la tarde, en Mazatlán se continuará con una reunión similar, misma que encabezará la presidenta del PRI, Rosa Elena Millan Bueno, quien desde el martes ha visitado en esta dinámica a municipios del norte y centro del estado.

02 03 04 05

Commentarios

commentarios