Del 27 al 30 de Octubre, Mazatlán será sede por segunda ocasión del Congreso Gastronómico Raíces Culinarias que presenta a los mejores chef del mundo, este evento integra a todos los sectores productivos y busca además reforzar el posicionamiento de Sinaloa como productor y exportador.

 

En este encuentro gastronómico chefs reconocidos, comparten con jóvenes universitarios y egresados, sus técnicas, conocimientos que los han llevado a ser exitosos en el ámbito culinario.

 

El Secretario de Turismo y la Dra. Hilda Inukai Sachida Secretaria de Desarrollo Económico Municipal coincidieron en señalar,  que Raices Culinarias sin duda posiciona a Mazatlán como un destino versátil en sus atractivos.

 

Como parte del comité organizador, el Lic. José Gámez, Director de Ventas detallo el programa del evento así como el curriculum  de cada uno de los expositores, precisó que uno de los principales objetivos del mismo es posicionar a Mazatlán como destino turístico y gastronómico de alto nivel. 

 

En el evento, estuvieron presentes además,  Lic. Ricardo Velarde, presidente de Canirac Sonora-Sinaloa; Lic. José Manguart, Presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas; Julio Birrueta, Director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas y Marino Maganda como uno de los creadores del concepto Raices Culinarias. 

4

Commentarios

commentarios