Un gobierno cercano a la gente es una característica de la administración del Alcalde Carlos Felton González, quién junto a su gabinete de trabajo llevó los servicios municipales al Fraccionamiento Real Pacifico en el programa “Díselo a tu Alcalde”.

Decenas de ciudadanos llegaron desde temprana hora a pedir su ficha en el Polideportivo Real Pacifico para ser atendidos personalmente por el Alcalde Carlos Felton González. En lo que va la administración se han atendido 32 mil 211 personas, en 85 ediciones del programa.

En esta audiencia se realizaron un total de 93 peticiones, siendo apoyos diversos los más demandados con un total de 73. Hubo 10 peticiones para el sistema DIF, seis de predial y tres de para la Junta Municipal de Agua Potable de Mazatlán.

Felton Gonzalez, manifestó que se seguirá trabajando arduamente para llevar este programa a todas las colonias de Mazatlán y dar atención directa a toda la población. Se pronóstico desde el inicio de su administración hacer 90 ediciones, no duda que pronto se rebase dicha meta.

En la zona de Real Pacifico y sus alrededores se han invertido más de 32 millones de pesos, de los cuales se ha pavimentado la Av. Pacifico, una glorieta nueva, una unidad deportiva en Real Pacifico la cual está por inaugurarse, se ha hecho un puente vehicular y un tramo amplio del Parque Lineal.

El Alcalde agradeció a la ciudadanía su participación, ya que sin esta las obras no se hubieran podido realizar, obras que vienen a facilitar la vida a los colonos, pero sobretodo a Construir Futuro para Mazatlán.

_mg_1180_mg_1189_mg_1191_mg_1195_mg_1271_mg_1277123456

Commentarios

commentarios