La edición 86 del programa Díselo a tu Alcalde se desarrolló con éxito en la colonia Obrera, lugar donde se encontraron soluciones a las distintas problemáticas que presentaron los ciudadanos este sábado por la mañana.

Desde muy temprana hora funcionarios y ciudadanos se dieron cita en la calle San Luis Potosí, fueron 206 las personas que llegaron a solicitar los servicios del ayuntamiento siendo temas varios los que fueron más demandados con 118 casos. Personas solicitando atención del DIF fueron 57, mientras que 18 casos fueron para Jumapam y 13 buscaron una solución para el predial.

En las 86 ediciones del programa se han atendido a 32, 458 personas, mismas a las que se les ha resuelto sus necesidades en tiempo y forma.

Un grupo de ciudadanos realizó una marcha en pro a los derechos de los animales, estos terminaron en la audiencia pública, ocupando un lugar especial en la atención, acción que el Alcalde Carlos Felton González, se comprometió a luchar por esta noble causa. Las personas lo felicitaron por ser un Presidente Municipal que se ha comprometido a favor de la causa de las mascotas con la aprobación de reglas y normas, así como poner en marcha la campaña permanente de esterilización para gatos y perros, sitio donde se han atendido a más de seis mil mascotas en lo que va de este trienio.

Con acciones y compromisos que impulsan el desarrollo humano la presente administración sigue construyendo futuro para el municipio de Mazatlán.

_mg_1801_mg_1861_mg_1920_mg_1948

Commentarios

commentarios