CONECTATE CON NOSOTROS

Cultura

Con El enmascarado de lata, culminarán clases en el Taller Infantil de Literatura

Este sábado a las 10:30 horas se llevará a cabo el fin de cursos del Taller Infantil de Iniciación Literaria impartido por el maestro Humberto Trujillo Ocampo en la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán.

 

El encuentro literario será el último del presente ciclo escolar y para celebrarlo los pequeños alumnos del maestro Trujillo Ocampo participarán en la lectura en atril de El enmascarado de lata, cuento de Vivian Mansour, ilustrado por Trino.

 

Los alumnos cuyas edades fluctúan entre los 6 y 10 años darán vida a los personajes de esta historia en la que en un duelo entre el anonimato y la popularidad, el hijo de El Enmascarado de Lata decide utilizar su arma secreta para que los rudos de la escuela por fin lo acepten. Pero en la tercera caída descubre lo que en realidad se esconde tras la máscara.

 

En la presentación del programa y lectura del cuento participarán los niños que asistieron al taller de Iniciación Literaria y el maestro Trujillo estará apoyado por la maestra Kristy Paola Villasana Velarde.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.