En el Fraccionamiento Flamingos, aborda la problemática, y asegura que en su gobierno no habrá “obras fantasmas” como las del dragado de Estero de Infiernillo.

·         Recuerda el candidato que la Laguna del Camarón es propiedad privada, a quienes aseguran que “la regalará” a un empresario hotelero.

El candidato del PRI y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, se comprometió a realizar las acciones necesarias para ir disminuyendo el grave problema de inundaciones que tiene Mazatlán, y que mantiene en focos rojos a 31 asentamientos y 3 mil 500 familias mazatlecas.

En reunión con habitantes del fraccionamiento Flamingos, una zona afectada por las inundaciones en épocas de lluvias, el candidato indicó que uno de los problemas en esa zona, son los rellenos hormiga a la Laguna del Camarón, lo que habrá de cuidarse mucho en su gobierno, y aprovechó para aclarar que no le está regalando a ningún empresario hotelero, como se ha dicho en mensajes enviados a celular, y en información falsa que circula en Internet, como parte de la guerra sucia.

Recordó que la Laguna del Camarón es propiedad privada, por lo que exhortó a quienes orquestan esta campaña negra, a no ser “brutos”, y pensar mejor sus mentiras.

“La laguna tiene dueña, y es Vicky Tellería, de una familia muy respetada de Mazatlán. Entonces, señores, no sean brutos, no confundan… ya quisiera yo un terrenito para mí, como los que tiene un candidato que tiene muchos terrenitos por ahí”, expresó en entrevista posterior.

Sin embargo, Pucheta no quiso dar mayores detalles al respecto.

 

Lo que sí detalló, es su propuesta para ir acabando con el problema de las inundaciones en la ciudad.

 

Para empezar, dijo, se actualizará el Atlas de Riesgo y se  a expertos trabajará con expertos en el tema, para que determinen las acciones a realizar para acabar con la problemática, cumpliendo esas recomendaciones a cabalidad.

Commentarios

commentarios