Mazatlán, Sinaloa.-. Darle el primer lugar a la familia es indispensable para el crecimiento de una sociedad, es por ello que Loar López, candidato a Diputado Local por el Distrito 21, ésta mañana acompañó  a su hijo a la escuela para dar a conocer el trabajo que realiza todos los días por el bienestar de su familia y los mazatlecos, esto como parte de la actividad escolar “Conociendo la Profesión de Papá”.

En su exposición dijo a los menores que una persona que trabaja en el gobierno se dedica a servir a las personas y a mejorar Mazatlán en equipo con otros padres de familia, jóvenes y adultos.

Loar López dentro de su campaña se ha enfocado en reforzar el tema familiar y la inclusión del deporte como asignatura, ya que es fundamental para que los niños en su adolescencia no caigan en adicciones, para esto busca convertirse en el portavoz de los mazatlecos en el Congreso Del Estado.

El aspirante cada día lo aprovecha para dar a conocer a los ciudadanos sus propuestas de mejora para el municipio porteño acompañado de su esposa e hijo.

Durante su trigésimo noveno día de jornada electoral Loar López, se reunió con vecinos del Fraccionamiento Prado Bonito, donde tuvo la oportunidad de escuchar las necesidades por las que atraviesan los colonos, saludó a madres de familia del Centro de Atención Múltiple 06, de la Escuela Primaria Luis Ronaldo Colosio, así como también recorrió las calles del Fraccionamiento Prados del Sol, donde saludó a decenas de familias porteñas.

Commentarios

commentarios