Las legislaciones efectivas también necesitan gestiones de permanencia. Es de saberse que existen temas de carácter urgente y que con ellos tienen prioridad para resolverse, por ello Maribel Chollet Morán, se ha enfocado en tres sectores los cuales son de alta importancia para los municipios y vecinos del sur del estado.

Se trata de la pesca, el turismo y el campo; tres sectores que dependen de cierta manera, unos de otros. Los factores que agobian a los dos primeros y los perjudican, afectan también al tercer sector, por lo cual requieren en la pirámide laborar y producir en armonía y comunicación.

“En estos tres temas habré de bajar y de impulsar acciones que vengan a redoblar esfuerzos del Estado; y con gestión en los tres niveles de Gobierno. Las demandas son muchas, son insuficientes los recursos. Hay que bajar más recursos para que puedan generarse las obras que permitan salir del rezago en el tema de la pesca, en el tema del campo, en el tema de la política social”, comentó Chollet.

La candidata del PRI por el distrito 23, comentó que se deben de activar las leyes que ya están impuestas, para beneficio de los sectores y provocar con ello que surja la infraestructura. En cuanto al turismo Maribel comentó que se debe hacer una nueva ley que responda a Sinaloa, turísticamente hablando existe una ley obsoleta, por lo que Maribel agregó que se debe de buscar el crecimiento de Sinaloa.

Por la tarde Maribel Chollet saludó casa por casa a vecinos de las comunidades de Los Pozos y La Urraca, para finalizar su día laboral en una reunión en esta ciudad.

Commentarios

commentarios