Es tiempo del cambio, y de un gobierno sin corrupción, dice el candidato de las Manos Limpias, ante cientos de camioneros, aurigeros, taxistas y operadores de Pulmonías.

 

Transportistas de las diferentes modalidades de Mazatlán, dieron este sábado su respaldo  total al candidato de PRI y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, de quien dijeron, será el gobernante del verdadero cambio en Mazatlán, un municipio que ya merece un gobierno realmente responsable, y sin corruptelas.

 

Reunidos en las instalaciones de la Alianza de Camiones Urbanos y Suburbanos de Mazatlán, uno a uno, los dirigentes de las organizaciones de camiones urbanos, aurigas, pulmonías y de taxis, afiliadas tanto a la CTM como a la CNOP, manifestaron su respaldo a Fernando Pucheta y a toda la fórmula del PRI.

 

“Alianza de carga, apoya a Fernando Pucheta… Aurigas de la CNC apoya a Fernando Pucheta, candidato a alcalde de Mazatlán… el sindicato de los taxis rojos apoya con todo a Fernando Pucheta.., aurigas de la CTM estamos apoyando a Fernando Pucheta… ecotaxis verdes con todo el apoyo para Pucheta… Pulmonías estamos otorgando totalmente el apoyo a nuestro candidato Pucheta… la Unión de Transportistas de Personal del campo, todo el apoyo para Fernando Pucheta… el transporte escolar te apoya Pucheta… Alianza de Camiones Urbanos apoya a Fernando Pucheta y a toda la fórmula del PRI… Águilas del Pacífico, los peseros rojos, con Fernando Pucheta y la fórmula priísta, vamos a ganar… aurigas de la CNOP, con formula del PRI, al 100 por ciento”, expresaron.

 

Tras agradecer las expresiones de apoyo, el candidato de las Manos Limpias  les aseguró a los transportistas que en su gobierno, el cambio será real.

 

“Conmigo, la persona que ven es la que es; Créanme que vamos por un cambio necesario, un cambio de actitud, favorable para los mazatlecos; vamos por un gobierno que no sea corrupto, por un gobierno que trabaje y deje trabajar… ¿Cuál es el Mazatlán que tenemos? ¿Cuál es el Mazatlán que queremos? Tenemos presidentes en Mazatlán, y lo digo categóricamente, que han abusado de sus función”, externó.

 

Pucheta habló de 10 compromisos de campaña, destacando el trabajo de un gobierno responsable y cercano a la gente, pero fue el compromiso de reducir los tiempos de movilidad, a través de una reingeniería vial, y el de cruce de vías seguros, los que más le aplaudieron, junto con el hecho de el compromiso de trabajar por una mayor seguridad, dejar de mencionar los cambios en el operativo denominado Alcoholímetro, que ha dicho, será preventivo y no recaudatorio. Incluso en este punto, se comprometió a que todas las revisiones serán videograbadas.

 

Pucheta habló de además de incentivar la inversión para que el empleo en Mazatlán crezca realmente y aseguró que en su gobierno, habrá dinero para cumplir con todos sus compromisos, de una manera muy fácil; no robando.

Commentarios

commentarios