Apretada agenda de trabajo desempeñó este viernes 13 la candidata del PRI a la diputación local, Margarita Villaescusa Rojo, al cumplir con dos importantes eventos de dos de los sectores que sostienen la economía del puerto: comerciantes y pescadores.

Villaescusa Rojo quien también es abanderada del Partido Nueva Alianza y el Verde Ecologista de México, se reunió con la fórmula completa de esta alianza partidista: Quirino Ordaz, Fernando Pucheta, Irma Tirado, Elsy López y Maribel Chollet; para saludar a los socios de la CANACO local, y en apoyo a los candidatos a la gubernatura de Sinaloa y presidencia municipal de Mazatlán.

Posteriormente y siguiendo esta gira de unidad y apoyo, se traslado hasta el parque Alfredo B. Bonfil, en los muelles camaroneros; para escuchar las peticiones de este sector tan golpeado por las adversidades y olvidado por la falta de voluntad, de quienes deberían estar atentos de una actividad que le da de comer a buena parte del país.

“Somos personas transparentes, mis compañeros y yo tenemos la experiencia y la haremos valer en la toma de decisiones y la búsqueda y gestión de recursos. Me he caracterizado por desempeñar los cargos en los que he estado con eficiencia y transparencia y esta ocasión no será la excepción” apuntó la candidata.

Commentarios

commentarios