“Sinaloa cuenta con una Ley de Planeación que en su artículo tercero menciona que a través de la planeación se fijarán objetivos, metas, estrategias y prioridades; se asignarán recursos, responsabilidades y tiempos de ejecución, se coordinarán y concertarán acciones responsables y se evaluarán resultados. Lo único que falta es que la ley de verdad accione”, declaró la candidata de la triple alianza partidista: Nueva Alianza, Partido Verde y PRI, Irma Tirado Sandoval.

Comentó que Mazatlán no puede seguir creciendo al capricho de personas, gobernantes o instituciones; que trazan calles, avenidas y asentamientos; de acuerdo al dictado de sus bolsillos o intereses particulares.

La candidata a diputada por el distrito 22, mencionó que el IMPLAN debe dejar de ser un organismo de adorno y bajo la tutela de la administración municipal, para dar paso a su integración por parte de organismos colegiados, comprometidos con un crecimiento verdaderamente ordenado que no dependa de comisiones en el cabildo, que aprueban fraccionamientos según lo que cae a la alcancía.

Irma Tirado se dijo convencida que Mazatlán está llamado a ser uno de los iconos de México en el futuro en materia de desarrollo, industrialización y turismo; pero eso se debe ir planeando desde ahorita y comenzar a aterrizar obras que permitan que ese futuro tan anhelado nos alcance, pero con balance, proyectos y planeación.

 

Commentarios

commentarios