La Candidata del PRI por el Distrito XXIII Maribel Chollet Morán, tuvo un encuentro con maestros y ganaderos concordenses, en donde se habló de conjuntar esfuerzos para lograr beneficios conjuntos en los dos sectores.

 

La reunión tuvo lugar en la cabecera municipal y ahí Chollet Moran pidió la confianza de los ciudadanos y la de sus familias. Un punto importante fue el compromiso social-político en donde los ciudadanos deben de dar la oportunidad a los candidatos y en los meses venideros, estos mismos deben de exigirles los servicios a quienes lleguen a ocupar un puesto político.

 

“Necesitamos hacer este 5 de junio un voto útil que llegue a la urna. Porque no creo estén aquí para desperdiciar su voto. El PRI es y seguirá siendo el partido más grande de México. Vamos haciendo una responsabilidad y compromiso que se convierta en pacto. Hagámoslo en todas las reuniones. Así como toda la gente pide, nosotros los candidatos también vamos a pedir su apoyo, para que salgan a votar este 5 de junio por el PRI. Nosotros necesitamos que nos hagan llegar para poderles dar”.

 

Las necesidades y peticiones de nueva cuenta no variaron en el sitio, pues se refirieron a la falta y escases de agua que afecta a todos los sectores de trabajo y sociedad. Por la tarde El Walamo, Concordia y Villa Unión fueron visitados por la Candidata quien recorrió el lugar y visitó a los vecinos del sitio a quienes escuchó de manera atenta en todas y cada una de sus peticiones.

Commentarios

commentarios