Mazatlán, Sinaloa.-Una intensa jornada de campaña electoral realizó esta mañana el candidato a Diputado Local por el Distrito 21 Loar López,  quien desde la mañana recorrió los locales del tianguis “las mañanitas” del municipio de Mazatlán.

Ahí el joven aspirante pidió a los locatarios la oportinidad de servirles en el Congreso Del Estado como legislador local, con el fin de buscar mejores oportunidades para los comerciantes como lo son los créditos a la palabra.

“Tenemos que buscar que regresen los créditos a la palabra, hoy en día muchos mazatlecos de quedan con las ganas de crecer económicamente pues los créditos son limitados, vamos a buscar que vuelvan este tipo de financiamientos”, dijo.

Más tarde, Loar López recorrió por más de dos horas las colonias aledañas donde las peticiones por parte de los vecinos no se hicieron esperar, entre las más destacadas : el empleo.

Así mismo visitó a paramédicos y alumnos de la Escuela de Cruz Roja Mazatlán, donde tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones y las mejoras que se le han hecho  al nosocomio.

Commentarios

commentarios