El Candidato a Gobernador Reitera la Ampliación a 4 Carriles de un Tramo de la Carretera a Imala

Culiacán, Sinaloa; mayo 16 de 2016, Al reafirmar compromisos concretos establecidos con jóvenes y la educación, el candidato a gobernador Quirino Ordaz reiteró su propuesta de ampliar a 4 carriles un tramo de la carretera Culiacán-Imala y aumentar el número de rutas de camiones urbanos en beneficio de cientos de alumnos de la Ciudad Educadora, Sustentable y del Saber.

El aspirante de la coalición de PRI-PVEM-PANAL saludó a trabajadores administrativos, personal docente y estudiantes de estas instalaciones donde dijo la educación es eje prioritario para el progreso de las poblados y ciudades, por lo tanto su gobierno habrá de sobresalir por el apoyo en esta materia.

“Ratifico y respaldo el compromiso de la ampliación del tramo de la carretera a Imala. La idea de este proyecto es que ustedes vengan con más desahogo; así será, cuenten con ello. Mi gobierno también seguirá mejorando la infraestructura de la Ciudad Educadora, Sustentable y del Saber”.

Sobre el plan de ampliar la carretera, Quirino Ordaz señaló Culiacán crece año con año hacia esta zona del municipio y por ello es necesario agrandar la vialidad para brindar condiciones de fácil acceso a los alumnos de las diferentes escuelas, así como mejorar la movilidad por las dificultades generadas por el tráfico vehicular.

Referente a la introducción de más rutas de camiones urbanos al complejo educativo, el aspirante de la coalición Juntos por Sinaloa aseguró es un tema urgente para muchos alumnos debido a que se ven obligados a pagar más pasajes y esta situación afecta la economía de sus familias.

El candidato priista resaltó su administración destinará una importante inversión para apoyar con becas a estudiantes de familias de escasos recursos, capacitar y actualizar a maestros y rehabilitar escuelas, que son las demandas más sentidas de los sinaloenses, como lo ha constatado en su campaña política con rumbo a la elección del próximo 5 de junio.

Quirino Ordaz estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos y el candidato a diputado local por el distrito 13, Aarón Rivas Loaiza.

Commentarios

commentarios