“Con su esposa encabezan un proyecto político de vida, no un proyecto de poder un proyecto que resuelve los problemas de la gente”

*Guasave, Sinaloa, Mayo 6 de 2016, Quirino Ordaz es un hombre que prestigia a su tierra Sinaloa, le va a responder sencillamente porque cuenta con la fortaleza del sector campesino, la CNC ha puesto su visión, ha colocado su corazón y su esperanza en el proyecto impulsado por la coalición PRI-PVEM-PANAL.

Quien lo afirma es el Senador Manuel Cota, el dirigente nacional de la CNC, de la campesina que está en pie de guerra a la defensa de los intereses del sector social de Sinaloa que demanda justicia frente al desaliento que se refleja en los precios tan bajos que le dan a su cosecha, a ese esfuerzo, al sudor y la necesidad de llevar el sustento familiar a casa.

Con Quirino, vengo a firmar un acuerdo por el campo sinaloense, lo vengo hacer en nombre de los y las campesinas de México, y lo hago, porque tengo la seguridad que será el Gobernador de Sinaloa, expresó frente a los hombres del campo que acudieron a respaldar con toda confianza la candidatura del mejor de los candidatos en el estado.

En el corazón agrícola de Sinaloa, justo en Guasave, el líder nacional de la CNC, felicita a Quirino Ordaz y a su esposa Rossy Fuentes, para luego referir, “conozco tu trayectoria y ya vi quien es tu complemento, no solo los candidatos y el partido, ya vi que eres un hombre de valores, por la presencia de tu esposa, tu complemento y tu fuerza”.

Atestiguan otras dos mujeres, su compañera del Senado, Diva Hadamira Gastélum Bajo y la Presidenta del PRI en Sinaloa, la diputada federal Rosa Elena Millán Bueno, diputada federal Gloria Himelda Félix y el también legislador Evelio Plata….ahí también, otras mujeres candidatas, Diana Armenta por la presidencia municipal de Guasave y por el distrito 6 de Sinaloa de Leyva, Ana Cecilia Moreno Romero.

La presencia de los campesinos y sus familias refrendan, expuso claramente, su confianza y su esperanza. El sector campesino está con Quirino Ordaz y con todo el grupo de candidatos a su lado, reitera el Senador Cota, al asegurar que va a recuperarse el gobierno estatal.

Puntualiza entonces que la compañía de su esposa en la campaña, “es una compañía de vida, pero es también una compañía de proyecto, cuando el proyecto de la política es un proyecto de vida y no de poder…esos proyectos resuelven los problemas de la gente”.

Commentarios

commentarios