·         Saluda a usuarios y servidores públicos en el Ayuntamiento y en la Unidad Administrativa, platica con el Kory Leyson, alcalde de Guasave

Guasave, Sinaloa, Mayo 18 de 2016

Buena plática con el alcalde de Guasave, Armando Leyson Castro. Es muy importante el contacto con otras ópticas y corrientes, comenta el candidato del PRI, Quirino Ordaz.

Es mediodía pero el calor no lo detiene y después del encuentro con los transportistas, que le brindaron apoyo y se convirtieron en sus promotores, para los últimos días de campaña, enfiló a la Unidad Administrativa, donde saludó a usuarios y servidores públicos de diversas áreas.

“Este ejercicio te permite escuchar a la gente, simplemente es algo que hemos hecho en toda la campaña, es la mejor fuente de información y conocemos los sentimientos de la gente, sus preocupaciones y sus demandas”, expresa.

Antes al iniciar la jornada saludó a los comensales en la Taquería “El Cande”, aprovechó para degustar dos o tres…

Había tiempo en la agenda y lo aprovechó el candidato de la Coalición “Juntos por Sinaloa”, Quirino fue a la sindicatura de Ruiz Cortines y saludó a la gente, platicó con ellos y se animó todavía más con las respuestas de apoyo.

“Quirino será nuestro gobernador”, se escucha de la gente.

Como lo ha dicho muchas veces, “cada día ganamos la confianza de la gente, es nuestro propósito”.

Commentarios

commentarios